Saltar al contenido

¡La Locura! Lo que hizo un venezolano en España con un arma falsa

18 noviembre, 2019

La Policía de la ciudad de Palma de Mallorca, en España, detuvo el pasado jueves a un joven venezolano de 20 años de edad por realizar presuntas amenazas “graves” a unos conocidos con un arma falsa.

Informaron agentes de seguridad este domingo, en una nota de prensa, que los hechos tuvieron lugar sobre las 23:;00 horas (hora local), en la barriada del Rafal de Palma.

Las autoridades indicaron que la víctima le alquiló una de las habitaciones de su vivienda al venezolano, en la que este pasó solo una noche. Al día siguiente se originó una discusión entre ambos, lo que ocasionó que el dueño del domicilio sacara las pertenencias del venezolano de la casa. Asimismo, le devolvió parte del dinero que este había pagado por el alquiler.

La policía del lugar también informó que luego de unas horas el dueño del domicilio se encontraba con un amigo en las cercanías de la vivienda cuando el venezolano originó una nueva disputa y entonces se dirigió a su motocicleta, de la que sacó una supuesta arma de fuego con la que amenazó a los dos individuos. En su defensa los hombres se abalanzaron sobre él ocasionando que el arma falsa cayera al suelo.

El venezolano logró huir del lugar. Presuntamente trató de esconderse nuevamente en la residencia de la víctima y fue allí donde las autoridades lo detuvieron.

Fuente:El Clarín