¡La inseguridad se impone! Le dispararon a un médico para robarlo dentro de su consultorio

A- A A+
junio 02
/ 2016

A Danny Camejo, de 62 años, reconocido oncólogo de la Costa Oriental del Lago, lo hirieron de gravedad en medio de un asalto masivo dentro de su consultorio privado, en la carretera L con avenida 34 del sector Barrio Obrero de Lagunillas. Sobrevivió, pero está grave.

Ayer, a las 9.30 de la mañana, tres delincuentes ingresaron al lugar. Se hicieron pasar por pacientes y se sentaron en la sala de espera. A los pocos minutos desenfundaron sus armas y bajo amenazas de muerte se adueñaron de celulares, prendas y dinero de los 20 presentes. Los amenazaron durante 10 minutos, comentó un testigo.

Antes de huir, uno de ellos ingresó al consultorio del doctor y le exigió las llaves de su camioneta Avalancha doble cabina, estacionada en el frente del consultorio. Camejo se mostró nervioso y mostró resistencia. El delincuente apuntó a su cara y le disparo.

Camejo cayó herido al suelo y los delincuentes huyeron sin llevarse el vehículo. Uno de sus hijos que estaba dentro de la clínica lo montó en su camioneta y lo llevó hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara.

Según el informe médico, el proyectil entró por el mentón y se alojó muy cerca del área de la columna. El doctor perdió mucha sangre. La bala se alojó cerca de la columna. Su estado es delicado.

“Desde el punto de vista neurológico tiene buenos pronósticos. La bala paso sin hacer daño. Pudo resultar fatal. Aquí recibió los primeros auxilios. Fue estabilizado y trasladado hasta el hospital Universitario. Confiamos en que pueda superar el resto del proceso”, comentó un médico.

Camejo es médico jubilado del instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS). Laboró por años en la sede de Ciudad Ojeda. Es casado y vive en Ciudad Ojeda.

LV