¡La guachafa! Director de Ramo Verde y presidente de VTV ignoraron citación de la AN

A- A A+
febrero 03
/ 2016

El director de la cárcel de Ramo Verde, José Viloria Sosa y  el presidente de Venezolana de Televisión (VTV) Jordan Rodríguez no se presentaron a pesar de recibir la convocatoria con una semana de anticipación.

Este miércoles 3 de febrero, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) citó al director de la cárcel de Ramo Verde José Viloria Sosa para hablar en relación a las denuncias hechas por Lilian Tintori y  Antonieta Mendoza de López, esposa y  madre de Leopoldo López respectivamente,  quienes reclaman que fueron víctima de vejaciones ocurridas en el retén permitidas por el director de este.

De igual manera se citó  al presidente de VTV, Jordan Rodríguez, por la difusión de audios de conversaciones privadas en el canal.

A las 10:50 am ninguno de los dos directivos citados se habían presentado en la sala, por lo que se decidió a continuar con la orden del día, a pesar de que estos dos puntos abrirían discusión en la comisión. Se insistió en que los directivos habrían recibido la citación con una semana de anticipación y que ninguno de los dos presentó disculpas, excusas o anunciaron su ausencia en la convocatoria de hoy.

Ante su ausencia, se les volverá a exigir su presencia mediante otra citación para el jueves 11 de febrero en la mañana.


EE