La grave confesión que hizo Emma Watson sobre agresiones sexuales

A- A A+
marzo 10
/ 2016

Hace poco la actriz Emma Watson, recordada por su papel en Harry Potter,  declaró que se alejaría de la actuación por lo menos un año, para dedicarse de lleno a su fundación ‘HeForShe”, la cuál trata temas de igualdad de género.

A los 25 años de edad, la actriz se ha puesto como meta, cambiar algo en la sociedad y defender a toda costa su lucha feminista. Fue recientemente que se dio a conocer una entrevista que otorgó a la revista Esquire, en donde confesó las agresiones que ha sufrido en alguna ocasiones por parte del género masculino, sólo por el simple hecho de ser mujer: “Me han tocado el trasero al salir de una habitación. He sentido miedo volviendo a casa. Me han seguido. No hablo mucho de estas experiencias porque viniendo de mí sonará como un asunto muy grave y no quiero que esto sea sobre mí, pero la mayoría de las mujeres que conozco han experimentado esto y cosas peores…”.

A pesar de que declaró que no le gusta hablar del tema,  confesó estas experiencias con la intención de que las mujeres que han sufrido algún tipo de agresión, se sientan comprendidas de alguna manera.

Muchas organizaciones han aplaudido y reconocido la lucha de la joven en pro de la igualdad de géneros y se ha convertido en un referente claro de que las mujeres son todo menos el sexo débil.

CP