Mientras la gente clamaba por comida esto era lo que estaba haciendo Maduro (Video)

A- A A+
junio 03
/ 2016

Maduro entregó este jueves tres títulos de tierra a igual número de comunidades indígenas durante un acto que se realizó en la tarde de este jueves. “Los pueblos indígenas se tiene que convertir en un gran motor productivo de alimentos para ustedes mismos y el pueblo de Venezuela. Tienen con qué. Saben hacerlo, tiene la tierra y todo el apoyo de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Maduro aprobó este jueves 688 millones de bolívares para el desarrollo de 686 proyectos socioproductivos de 772 comunidades indígenas en distintas entidades del país.

Precisó que los recursos provienen del Fondo de Eficiencia Socialista y que estarán destinados principalmente a la constitución de conucos ancestrales, que serán trabajados por el pueblo indígena organizado.

En horas de la mañana, un grupo de personas se apostó en las avenidas Fuerzas Armadas, Urdaneta y San Martín, en el centro de Caracas, para protestar por la falta de comida. Quemaban cajas y gritaban que tenían hambre.

A pocos momentos de haber iniciado, oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el lugar para controlar el orden público.

 

EE