La Funcionalidad Del Streaming Y El Alto Impacto En Nuestras Vidas

¿Alguna vez has escuchado música o visto algún video por la Internet? Estamos seguros de que dirás que sí. Y esto es gracias al Streaming.

Para los amantes del Ciberespacio estas actividades les serán conocidas ya que se ha hecho muy común, y en evidente crecimiento que las personas hagan uso del Internet para ver, ya sea una película o escuchar a su cantante preferido. Y es que para nadie es un secreto que resulta fácil hacerlo, solo tienes que estar conectado a la Web y tener un Ancho de Banda suficiente.

Pero, para que entendamos un poco mejor cómo se hace posible todo esto es preciso que hablemos sobre el servicio de Streaming de ZOEWEB y su gran funcionalidad para el “nuevo usuario Digital”. El consumidor en sí ha evolucionado, y las empresas no dan pie a retrasos en ese sentido.

Según Wikipedia, Streaming “es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.

La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo”.

Este Nuevo Usuario Digital al que nos referimos hace uso de esta plataforma de forma progresiva, y entre los principales usos que le da se encuentran:

  • Escuchar emisoras de radio por Internet
  • Ver programas de televisión por Internet
  • Transmisiones de video por Internet de Video Bloggers
  • Transmisión de eventos en vivo
  • Centros de vigilancia

El modelo de escucha por Streaming continúa captando notabilidad e impulsando el negocio. Empresas como zoeweb.com.br ofrecen al consumir servidores de Streaming de video y audio de la más alta calidad.

A través de ellos, es posible gestionar las transmisiones de flujo de datos dentro de una amplia gama de opciones según las necesidades del consumidor, es decir, utilizan el método adaptativo “Bitrate Streaming” para la difusión del contenido según el Ancho de Banda del usuario.

Funcionamiento del Servicio de Streaming
Funcionamiento del Servicio de Streaming

Esta plataforma ofrece a sus clientes una mayor visibilidad, ya sea en Internet, teléfonos móviles o la Red que en la actualidad forman parte de la cotidianidad de los individuos. Así mismo, se busca que el consumidor crezca de manera acelerada ayudando al impulso de su negocio a través de la “comunicación dirigida”.

Y es que, si queremos llegar a más personas, se hace indispensable que hagamos uso de esta maravillosa herramienta comunicacional ya que se rompen las barreras geográficas y temporales que impedían masificar nuestro contenido.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.