La foto que publicó Diosdado que desató la furia en redes sociales 

A- A A+
junio 27
/ 2016

Las redes sociales han sido una de las debilidades comunicacionales del llamado gobierno revolucionario. El rechazo que tiene la población a los voceros rojos es evidente en los registros visibles que la dinámica de la era de las comunicaciones digitales deja ver. La muestra de esta realidad es la cuenta de Instagram del diputado Diosdado Cabello (Psuv/Monagas).

“¡Tarde de papagayo en familia! Es importante rescatar nuestros juegos tradicionales, nuestra cultura”, es uno de los post que ha colocado Cabello en la mencionada red social, acompañado de una imagen familiar. La publicación tiene 780 like y más de 500 mensajes negativos.

foto Diosdado

“No soy una persona que transmita demasiado odio. Pero tú, mal… cerdo, mereces todo el peso de la justicia”, “Quien coño va a estar pendiente de rescatar esa tradición, si Venezuela entera está pendiente es de conseguir Comida”, “Mano yo sé que es el peor sentimiento del mundo pero de pana que te odio”, “Porque no le metes ese papagayo por el…”, son parte de algunos comentarios que tiene la publicación de la imagen familiar.

La proporción de mensajes negativos a la cantidad de like por post publicados en la cuenta de Cabello, es similar al ejemplo mencionado anteriormente. Las redes sociales han sido, sin duda, parte de la forma en que los venezolanos han podido drenar su rechazo a la corrupción, anarquía, represión y hostigamiento que caracteriza al Gobierno chavismo.

EC