Saltar al contenido

La foto de las estrías de Karol G que causa furor ¡Véala!

8 octubre, 2019

La cantante Karol G se sitúa como una de las mujeres mejor posicionadas en la industria del reggaetón y sigue con su carrera imparable alcanzando cifras desorbitantes en ventas.

La colombiana ha sorprendido muy gratamente a sus seguidores con una publicación reivindicativa en sus redes. En uno de sus post, la colombiana ha querido mostrar su cuerpo al natural sin vergüenzas ni complejos. Por ello, la interprete de ‘China’ en un intento de reivindicar la belleza femenina, más allá de los cánones impuestos socialmente, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece ella, de espaldas en la playa, mostrando al público sin tapujos sus nalgas cubiertas de estrías.

View this post on Instagram

Reposted from @karolg_officcial buenos días mundo🤳🇨🇴 . QUIEN despertó ya? . . . . . . #ozuna #aura #odisea #LaNuevaReligión ☆#SiemprePicheo ☆#trapkingz 🔥#amorfoda ☆#trap ☆#musicalatina ☆#reggaeton ☆#drake ☆#Rapeton ☆#amorgenuino ☆#badbunny #JBalvin ☆#tekashi ☆#RealHastaLaMuerte ☆#aurangabad ☆#tekashi6ix9ine ☆#auraworldtour ☆#djluian ☆#chambea ☆#karolgmusic ☆#teboteremix ☆#nibiru ☆#Madura ☆#DuraRemix #likeforlikes #anuelaa #elnegritoojosclaros

A post shared by KAROLG_LABEBESITA💖😍 (@karolg_officcial) on

View this post on Instagram

Hoy en mi primer fiesta de electrónica …🙈😋 Modo C H I N A 🎾🎾🎾🔫🔫🔫 @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Segura de sí misma la cantante que está arrasando en todas las plataformas digitales con temas como ‘Dicen’ junto a Antonio Orozco o ‘Ocean’. Se atrevió a subir una foto antigua, bajo el título: “Así es una mujer natural”. Esta imagen fue muy bien acogida por sus fans que agradecieron el gesto y el fondo de la imagen.

La publicación provocó una autentica revolución en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo la de mujeres que agradecen que se normalice el cuerpo natural femenino sin complejos ni miedos:

La cantante sigue cosechando éxitos e ilusionada ha anunciado en su cuenta de Twitter que se encuentra preparando la que será su nueva gira.

Fuente: Ok Diario