La forma mas fácil, rápida y segura de saldar tus deudas

¿Alguna vez te has encontrado en una difícil situación financiera y necesitas contar con dinero inmediato para solventarlo? ¡De seguro, que sí! Ahora bien, para nadie es un secreto que el mercado monetario mundial está atravesando por un fuerte debacle que directamente afecta a todos los estratos de la población. Las entidades bancarias ofrecen microcréditos, siempre y cuando los candidatos cumplan con una serie de requisitos que se tornan tediosos y de paso para su aprobación se toman un tiempo bastante exagerado.

Nueva y fácil solución financiera

Un minicrédito es una de las tantas modalidades crediticias que ofrecen empresas no financieras de crédito o entidades financieras en un breve plazo, todo el mundo puede optar por esta alternativa económica;  aunque por lo general son las personas particulares y los microempresarios quienes lo solicitan con mayor frecuencia.

Los minicréditos con asnef son esa novedosa y fácil solución que tu bolsillo tanto necesita. Esta opción va dirigida especialmente a personas que hayan sido inscritos en listados por morosidad en España.  ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros) trabaja  principalmente con la información aportada por las empresas que componen esta Asociación (bancos, cajas, entidades financieras y de telecomunicaciones o empresas aseguradoras). El hecho de estar incluido en esta lista es relativamente sencillo, ya que al no devolver un simple recibo -de cualquier tipo y cuantía-, es motivo para que te incluyan en el fichero de morosos.

La probabilidad de recibir un préstamo rápido es bastante difícil, debido al riesgo que existe en este caso para el prestamista. Sin embargo, durante los últimos años se ha incrementado el número de entidades de capital privado que han permitido otorgar mini créditos con ASNEF, bajo las mismas condiciones y por si fuera poco, como si nunca hubieses manejado algún tipo de deuda ¿fabuloso, no? En WannaCash encontrarás una esplendida serie de créditos rápidos, préstamos y minicréditos ajustados a tus necesidades.

Bondades básicas de minicréditos con ASNEF:

  • Servicio a distancia (vía web): Para nosotros es primordial brindarte una solución inmediata, así que no ponemos mayores limitantes para contactarnos, puedes pedir tu minicrédito vía web en WannaCash.
  • Crédito rápidos con ASNEF sin nómina: Realizar la petición de tu minicrédito nunca había sido tan fácil, no exigimos que presentes una nómina ningún otro tipo de aval, siempre y cuando el crédito rápido no supere los mil euros.
  • Cero burocratizaciones: No somos partidarios de exigir numeroso papeleo para obtener tu minicrédito ASNEF. Nos caracterizamos por trabajar distinto que las entidades bancarias tradicionales.
  • Prestamos accesibles: Al obtener algún minicrédito, en WannaCash pagarás las mismas comisiones, no hay diferencia de sí estas en un listado de morosos o no, básicamente es lo mismo si accedes a un préstamo con ASNEF o si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF.

Requisitos básicos para obtener tu crédito ASNEF en WannaCash:

  1. Deber residir en España: Nuestro servicio va a dirigido expresamente a personas residentes de España. Trabajamos en base a la moneda local.
  2. Debes tener activa una cuenta bancaria: Este es un requisito esencial para que puedas recibir el dinero solicitado de forma rápida, segura e inmediata.
  3. Contar con la mayoría de edad: Es imprescindible que seas mayor de edad, esto nos brinda cierto nivel de seguridad a la hora de hacerte el minicrédito, se convierte en cierta forma en la garantía de que cumplirás con las obligaciones de la deuda contraída.
  4. Tratar de tener ingresos recurrentes: Esto lo consideramos un “valor extra” a tu favor, contar con una entrada de dinero recurrente te da la oportunidad de saldar la deuda de tu minicrédito a tiempo, sin darte chance a sobreendeudarte.

No dejes a un lado la oportunidad de obtener en WannaCash tu minicrédito ASNEF, el boom de esta nueva plataforma de financiamiento es algo real y viable para salir airoso de un apuro económico.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.