La forma en la que el chavismo “armará filas” contra los mecanismos de la oposición

A- A A+
marzo 08
/ 2016

El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, señaló que “los revolucionarios no renuncian”, esto en referencia a que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abandone su cargo, reseñó Unión Radio.

Asimismo, indicó en una entrevista en el programa “El Desayuno”, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), que “no conocen a nuestro camarada Nicolás Maduro, yo lo conocí a temprana edad y es de buena estirpe y no por casualidad el presidente dijo que ese era el elegido. ¿Esperar renuncia de nosotros? Los revolucionarios nunca renunciamos, jamás”.

Sostuvo que la Carta Magna blinda a “todos los poderes públicos en una totalidad dialéctica. Ningún poder es autónomo como pretenden hacer un poder supranacional por encima del resto de los poderes públicos del Estado”.

“Si ellos quieren ir a referéndum tienen que esperar los tres años para recoger las firmas y luego medirnos con el voto consciente y ahí es que el chavismo se va a mover“, agregó.

Aseveró que el chavismo “armará filas contra los mecanismos constitucionales” que active la oposición para lograr que Nicolás Maduro cese su período de gobierno.

SM