La filtración de la séptima temporada de GOT que no paso

La séptima temporada de Juego de Tronos ha finalizado, para nuestro pesar, y todas las filtraciones previas al estreno se cumplieron al pie de la letra… excepto una de ellas. Una de las escenas filtradas nunca apareció en la serie.

Casi un año antes del estreno de la séptima temporada, cuando estaba en pleno rodaje, un misterioso usuario de Reddit publicó lo que prometía eran las claves de exactamente todos los episodios de la temporada. Muchos, incrédulos, cuestionaron sus filtraciones. Pero terminaron siendo ciertas.

La muerte del dragón de Daenerys, el hecho de que el Rey de la Noche lo reviviría para su ejército, la caída del Muro, que Daenerys y Jon se acostarían, que Meñique moriría. Todo eso estaba entre sus filtraciones, pero hubo una que nunca apareció en la serie, y tiene que ver con Cersei Lannister.

Según el usuario de Reddit, entre las escenas finales del último episodio de la temporada veríamos a Cersei despertar en su cama, la cual estaría llena de sangre. Cersei estaría muy asustada y pediría auxilio, pero no veríamos más. La idea era dar a entender al espectador que algo malo había sucedido con su embarazo.

No obstante, la escena nunca apareció. Esto puede significar varias cosas: la primera (y más sencilla) es que fue descartada. La segunda, sin embargo, sería que dejaron esa escena para la temporada final porque tiene una gran importancia para el desarrollo del personaje.

En el primer episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, vimos un flashback de Cersei que, siendo niña, se encontraba con una bruja conocida como Maggy la Rana. La bruja le habló de su futuro, asegurando que solo tendría tres hijos mientras que su esposo, un Rey, tendría 16.

Efectivamente, Cersei tuvo tres hijos (con Jaime, su hermano), y se conoce que Robert Baratheon dejó más de una docena de bastardos en los Siete Reinos, incluyendo a Gendry. No obstante, Cersei está embarazada actualmente de Jaime otra vez. ¿Acaso la profecía era falsa?

Quizás, pero el encuentro con Maggy la Rana tuvo tanta importancia como para que la serie lo mostrara. Es posible que Cersei pierda al hijo, o este muera al nacer, y tomando en cuenta la edad de la madre y el hecho de que se la pasa tomando alcohol todo el día y su salud no es la misma que cuando dio a luz a sus tres primeros hijos, podría estar ligado a su propio final.

Hay otra profecía que la serie no mencionó, pero que en los libros está plasmada. En ese capítulo de las novelas Maggy la Rana no solo le dice que solo tendrá tres hijos, sino que ella morirá a manos del “Valonqar”. Esta palabra en alto valirio significa “hermano pequeño”, por lo que Cersei está obsesionada pensando que algún día Tyrion podría matarla.

No obstante, Jaime también es su hermano pequeño, dado que ella nació unos cinco minutos antes que él. La profecía podría significar que morirá a manos de Jaime, el único hombre que ama, o quizás morirá al intentar dar a luz o abortar a su cuarto hijo, el “hermano pequeño” de Joffrey, Tommen y Myrcela.

Sea como sea, si las predicciones de la bruja son ciertas, Cersei no llegará viva al final de la serie.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.