Saltar al contenido

La esposa de Juan Guaidó causa sensación en Chile (Detalles)

20 marzo, 2019

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, sostuvo este miércoles una reunión con la primera dama de Chile, Cecilia Morel, en el Palacio de La Moneda.

Ambas sostuvieron un encuentro y procedieron a un desayuno.

Fabiana Rosales en Chile: sus encuentros y momentos icónicos en Chile:

Guarequena Gutiérrez, representante Diplomática de Venezuela en Chile también asistió a la reunión.

View this post on Instagram

Primera Dama sigue cumpliendo agenda internacional en Chile 🇻🇪🇨🇱 . Así fue la llegada de nuestra Primera Dama (E) de Venezuela, @fabiirosales al Palacio de La Moneda. . Hoy acudirá a un encuentro con la esposa de @sebastianpinerae, presidente de Chile @ceciliamorelm. .. – Cuántos likes a nuestra bella y elegante primera dama 👍🏻👍🏻 . Video: @guarequena 🎥 #noticiasevtv #evtvconvenezuela #20marv

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

“Muchas gracias Cecilia Morel por su respaldo a la causa democrática venezolana y a toda la diáspora que hace vida en Chile. No queda duda que Chile abraza a Venezuela en estos tiempos oscuros que vivimos”, indicó a través de sus redes sociales.

Esta mañana, la esposa de Guaidó asistió a la Universidad Autónoma de Chile, donde participó en un foro donde aseguró que “los venezolanos tienen la ruta clara. Maduro está solo, Maduro no gobierna; está en una oficina que secuestró”.

View this post on Instagram

“Maduro está solo”🇻🇪🚨🇨🇱 . Desde la Universidad Autónoma de Chile, la Primera Dama (E) de Venezuela, @fabiirosales participó en un foro donde afirmó que “los venezolanos tenemos el objetivo y la ruta clara. Maduro está solo… Maduro no gobierna, está en una oficina que secuestró”. . Fabiana Rosales ha cumplido con una agenda de compromisos con encuentros con la diáspora venezolana, una reunión y desayuno con la primera dama chilena y se espera que el próximo 22 de marzo asista a la Cumbre se Prosur. . Desliza ↔️ para ver parte de la intervención de la Primera Dama desde Chile 📲 . #noticiasevtv #evtvconvenezuela #20mar

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

Fuente: Sumarium