La detienen por falsificar partida de nacimiento para comprar pañales

A- A A+
febrero 22
/ 2016

En el estado Zulia la situación para comprar pañales es más difícil, hay que presentar de la partida de nacimiento del bebé, pero una mujer de 41 años de edad fue detenida por querer ser más viva y tratar de comprar el producto con una partida de nacimiento forjada.

Según la publicación de Panorama, el hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana cuando unos oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, que prestaban colaboración para establecer el orden en una cola de personas en la entrada de una farmacia, ubicada en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, se dieron cuenta de la situación irregular en el documento.

De acuerdo a la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, la detenida fue identificada como Johan Angeline Ramírez García, residenciada en una barriada de esa parroquia del municipio San Francisco.

Señaló el comisario Parisi que el documento que mostró Ramírez García para tratar de comprar pañales para bebés, fue verificado en el Registro Civil de San Francisco, donde se determinó que el original era totalmente distinto a los datos que figuran en el presentado por la mujer para burlar las disposiciones que sobre la materia económica han fijado las autoridades correspondientes.
Johan Angeline Ramírez García-según fuentes policiales-fue acusada igualmente de “compradora compulsiva” de productos sometidos a régimen de regulación y control y es una fija en las colas y sitios donde se expenden este tipo mercancías.

Ramírez García fue trasladada a la Coordinación Policial de San Francisco Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 46° del Ministerio Público.

SM