La detienen cuando intentaba transportar 10 dediles de droga en sus partes íntimas

A- A A+
marzo 08
/ 2016

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control fijo del Puente sobre el Lago de Maracaibo detuvieron a una mujer que pretendía trasladar hacia Caracas 10 dediles de cocaína ocultos en sus partes íntimas.

Zoraida Morán, de 42 años, se trasladaba en una unidad de transporte público, desde Maracaibo a Caracas, de donde tuvo que bajar al igual que todos los pasajeros para la revisión del equipaje a través de las máquinas de rayos x.

Al pasar Morán junto a uno de los canes antidrogas, éste detectó la presencia de droga y alertó a los especialistas, quienes retuvieron a la mujer y la remitieron a una requisa profunda por parte del personal femenino.

“Nuestros efectivos, de servicio en el punto de control de Puntica de Piedra, detuvieron a la ciudadana de nacionalidad venezolana, quien llevaba ocultos dentro de sus partes íntimas (vagina) dos envoltorios de material sintético transparente, contentivos de presunta droga, denominada cocaína”, detalló el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, Alejandro Pérez Gámez, a Últimas Noticias.

En total se encontraron 10 dediles, que se encontraban distribuidos entre los dos envoltorios, de los cuales cinco contenías pasta de coca con un peso total de 60 gramos y los otros una sustancia de color ámbar, dando positivo como cocaína líquida, con un volumen aproximado de 250 mililitros.

La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.

SM