La buena noticia que dio el vocalista de Jarabe de Palo

A- A A+
abril 05
/ 2016

“¡Limpio! ¡Yuhu!”. Con este enfático mensaje, el cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, anunció este martes que está recuperado del cáncer de colon que se le diagnosticó en agosto.

El texto, publicado en la cuenta oficial del grupo en Instagram, va acompañado de una imagen del cantante, de 49 años, frente al mar con los brazos abiertos y cara de relajación.

A través de esta red social, el intérprete de éxitos como ‘La flaca’ o ‘Depende’ compartió con sus seguidores la noticia de su enfermedad, así como la evolución de su tratamiento llevado a cabo en un hospital de Barcelona.

La enfermedad se le diagnosticó en agosto, pero el cantante no lo hizo público hasta el 1 de septiembre, cuando anunció que había pasado por el quirófano para extirpar el tumor. “En apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de cáncer de colon”, explicó entonces.

A causa de ello, el grupo, que en 2015 celebraba sus 20 años de carrera, tuvo que suspender una gira por varias ciudades de Estados Unidos, así como un concierto en Lima.

AFP/I21