La asombrosa transformación de Neil Patrick Harris que te dejará con la boca abierta

A- A A+
abril 26
/ 2016

En las calles de vancouver, Canadá, comenzó esta semana el rodaje de la próxima adaptación televisiva de la saga literaria Una serie de eventos desafortunados, que tendrá a Neil Patrick Harris en el rol del malvado Conde Olaf.

Las primeras imágenes de las grabaciones muestran la elaborada transformación física a la que se sometió el actor para asumir el papel. El uso de prótesis en el mentón, nariz y frente cambian por completo su aspecto natural.

Los personajes creados por Lemony Snicket— seudónimo del escritor Daniel Handler— fueron popularizados a nivel internacional en el año 2004, cuando se lanzó la versión cinematográfica con Jim Carrey en el papel antagónico.

neil

La historia sigue a tres hermanos huérfanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes quedan bajo el cuidado de un malvado tío, el Conde Olaf, tras la muerte de sus padres.

La adaptación televisiva está en manos de Mark Hudis (guionista de comedias como That ’70 Show y Nurse Jackie) y se estrenará durante el segundo semestre de este año a través de Netflix.

EN