La amenaza de Maduro a “los violentos” (Video)

A- A A+
abril 27
/ 2016

“Aislemos a los violentos, que vayan presos todos los violentos, sean los que sean, estén donde estén”, así lo expresó, la tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, condenando los hechos ocurridos la noche de este martes en Maracaibo.

El Jefe de Estado encabeza el acto de juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

“Yo se cuáles son los planes de ellos (…) Están intentando crear dificultades de violencia inaudita”, reiteró.

Informó que “ya están declarando los capturados allá en Maracaibo, cuánto recibieron, quién los busco (…) Ayer trataron de romper y quemar el Metro de Maracaibo, un grupo, una acción comando tipo Uribe en Colombia”.

Más temprano, enfatizó en que “la patria tiene que unirse, yo llamo a la unión de toda la patria, de toda la familia, de todas las comunidades, de todo el pueblo. Unión máxima para defender la paz, para ganar la paz, para enfrentar los problemas”.

Sobre el fenómeno del bachaqueo, dijo que “hay dos mafias la mafia pelucona, de la oligarquía que tiene el poder, que produce o importa y hace un embudo en los procesos de distribución (…) Y el segundo nivel de las mafias son los que controlan al bachaquero, son mafias delincuenciales”.

El mandatario expresó que los sistemas de distribución y comercialización “están incorporados al golpe de Estado y la guerra económica”, asegurando que “no hay hueso sano” e incorporando a los Clap a la fiscalización en todos los niveles.

PN