La actriz Anastasia Mazzone aseguró que la política influyó en su separación

A- A A+
febrero 21
/ 2016

La actriz y empresaria venezolana, Anastasia Mazzone, reveló detalles sobre el fin de su relación con el empresario oficialista Wilmer Ruperti, de quien se encuentra separada desde hace dos años y con quien tiene una hija.

En una entrevista con el diario El Universal, Mazzone aseguró que aunque la política no influyó en su separación con el dueño del Canal I, si influyó en la ruptura de la misma.

“Yo creo que no fue decisiva, pero obviamente influyó, porque no supimos ponerla a un lado, seguir adelante como pareja, y no hablar nada de ella y menos en la intimidad, como hacen muchas parejas conocidas que felizmente siguen juntos, y no comparten ni sus tendencias ni sus opiniones políticas”, aseguró.

Ruperti, también magnate del transporte marítimo venezolano, es recordado por no sumarse al paro petrolero convocado en el año 2002 por la oposición venezolana. Y al contrario, mantuvo su compañía -Global Ship Management- en funcionamiento movilizando todas las encomiendas y envíos que pudo, lo cual le valió el reconocimiento del propio Hugo Chávez.

Mazzone también reveló que la controversia de su relación con el empresario también le pasó factura, haciéndole perder amistades.

“Sí, me ha pasado factura, pero, bueno, tú no puedes obligar a nadie a ser amigo tuyo o a estar en tu vida. En ese sentido, yo creo que el tiempo te da la oportunidad de defender tus ideales, tus valores, tus principios, y demostrar quién eres realmente. El tiempo lo cura todo y lo demuestra todo”, agregó.

EC