Kim Kardashian pelea con actrices de Hollywood que cuestionaron su foto desnuda

A- A A+
marzo 08
/ 2016

Un nuevo desnudo de Kim Kardashian en redes sociales ha vuelto a generar desde este lunes miles de comentarios en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter. El de la actriz de 19 años Chloë Grace Moretz (Kick Ass, La quinta ola) no ha sido precisamente positivo, recordando a la estrella de programas de telerrealidad la importancia de aprovechar la fama para ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

Moretz, quien rodará este año la película de acción real de La sirenita de Disney, ha utilizado su cuenta de Twitter para dirigirse a Kardashian ante sus 2,13 millones de seguidores. “Espero que te des cuenta de lo importante que es fijar metas a las chicas jóvenes, enseñando que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”, ha dicho la estadounidense.

Chloë Grace Moretz

 4342

Aunque los admiradores de la esposa del rapero Kanye West han salido en defensa de Kim Kardashian, también hay quien ha agradecido las palabras de Moretz. “Gracias por hablar en nombre de tantas mujeres que opinan que las chicas jóvenes deberían tener otros modelos de conducta”, le comenta una usuaria de la red social. “Millones de personas se hacen famosas sin ningún motivo. Ella nunca ha dicho que sea un modelo de conducta”, defiende otra.

“Vamos a dar la bienvenida a @ChloeGMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es”, ha sido la poco amable respuesta de Kardashian a su comentario. La joven actriz ha retuiteado en su perfil un chiste sarcástico de la veterana Bette Midler sobre el exhibicionismo de Kardashian, que ha logrado más de 120.000 “me gusta” y más de 90.000 retuits: “Kim Kardashian tuiteó hoy un selfi desnuda. Si quiere que veamos alguna parte de ella que no hayamos visto ya, va a tener que tragarse la cámara”.

La reacción de la protagonista del desnudo ha sido hacer referencia a la edad de Midler. “Hey @BetteMidler, sé que ha pasado la hora de irse a la cama para ti, pero si sigues despierta y leyendo esto, envía fotos desnuda. Es broma”, ha espetado Kardashian.

 

 

EP