Kim Kardashian habría filtrado a propósito un video sexual

A- A A+
marzo 28
/ 2016

Kim Kardashian, con la ayuda de su madre Kris Jenner, habría filtrado el video sexual que la llevó la fama tras firmar un contrato millonario con la productora que se encargó de la divulgación del mismo.

Esto, según afirma un nuevo libro sobre el clan familiar más conocido de Estados Unidos. En el texto escrito por Ian Halperin y titulado “Kardashian Dynasty”, revela que la difusión del video fue planeado por la madre y manager de Kim, quien negoció con la productora que filtró la grabación.

Según la fuente que cita el libro, Kim firmó el contrato de difusión con Vivid Entertainment en 2007, después de haber recibido el consejo de un amigo de Paris Hilton, quien también alcanzó la fama gracias a la filtración de un video porno.

El autor de este libro también contrastó la información llamando a la productora en cuestión y recibió esta respuesta “Te puedo decir que la filmación de Kim Kardashian salió en 2007 y ha amasado millones. Cuando se trata de un sex tape, ambas partes tienen que firmar”.

También se revela que la productora le pagó 5 millones de dólares a la celebrity, quien habría vendido su video porque sabía que en cualquier momento iba a salir a luz y prefería sacarle provecho antes que esto sucediera.

 

 

GV