¡Juzgue usted! Nicolás Maduro: Venezuela está lista para la “nueva batalla”

A- A A+
marzo 05
/ 2016

El presidente Nicolás Maduro, cercado por la crisis económica que atraviesa Venezuela y por las ansias de la oposición de forzar un cambio de gobierno, ha dicho este sábado que Venezuela, en lo que parece una referencia a sus seguidores -solo dos de cada diez venezolanos, según el opositor Henry Ramos Allup- está lista para la “nueva batalla”.

“Tres años de lealtad absoluta, de amor, de lucha y Venezuela continuará la senda de la Revolución Bolivariana (…). Aquí está el pueblo venezolano de pie, listos para la nueva batalla, listos para seguir luchando por la verdadera independencia y la verdadera dignidad”, señaló el Presidente en medio de un acto para conmemorar los 3 años del fallecimiento de Hugo Chávez.

En el foro, participaron los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, informó el Ministerio para el Interior.

Tras este evento, en el que también hablaron líderes cercanos a Chávez como Evo Morales o Daniel Ortega, Maduro asistió al Cuartel de la Montaña, donde se disparó una salva de cañón en honor al “Comandante Supremo” y se realizaron actos litúrgicos de diversas religiones.

SM