¡Juzgue usted! Esta exdiputada chavista inauguró un spa en Miami

A- A A+
marzo 16
/ 2016

La exparlamentaria, Iroshima Bravo, radicada en Estados Unidos, inauguró este mes el spa “Pure Med Spa Miami”. A través de la cuenta de Instagram del local publicaron varias imágenes del evento de inauguración donde se observa a Bravos en compañía de sus invitados.

La exdiputada del oficialismo desapareció de la política venezolana desde hace un par de años. Sin embargo, este semana volvió a ser noticia luego de que se conociera a qué se dedica actualmente.

Según reseñó el portal Miami Diario, Bravo quien vive desde un tiempo en Estados Unidos, inauguró este mes el spa. A través de la cuenta de Instagram del local publicaron varias imágenes del evento de inauguración donde se observa a Bravos en compañía de sus invitados.

En 2001 durante una sesión en la Asamblea Nacional, la exdiputada defendió el artículo 301 del Proyecto de Reforma Constitucional, en el que se hablaba del control del Estado para defender las actividades económicas de las empresas públicas y privadas.

“Mis antecesores (diputados) han expresado lo importante de no darle el mismo privilegio al extranjero que a nuestro productor nacional. Yo creo que deberíamos traer ejemplos al pueblo venezolano y que sepa que en Latinoamérica la mayoría de los países coloca impuestos muchísimos más agresivos para sus importaciones”, manifestó. Sin embargo, Barrios decidió invertir en el mercado estadounidense para abrir su negocio.

Iroshima Bravo

Iroshima Bravo

EN