Jungheinrich España Lanza Nueva Tienda Online De Carretillas Elevadoras

A- A A+
junio 26
/ 2016

Jungheinrich, empresa Nº 1 en técnicas de almacenaje en Europa con una gama completa de productos desde carretillas elevadoras, sistemas de estanterías y servicios logísticos completos fué puesta en marcha desde 1953.

Hoy más que nunca, está firmemente comprometida con la calidad y con el respeto al medioambiente, en todas sus áreas de negocios. Siempre, mejorando y superando rigurosamente todos sus hitos, demostrados con plena certificación expedida por la TÜV Rheinland Certification, Inspection & Testing, S.A. según la ISO 14001, como también por reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

Su sistema de gestión de almacenes (SGA), ha sido reconocido por el Instituto Fraunhofer (para el flujo de materiales y logística). Según la Fundación ICIL, es uno de los 14 mejores SGA del mercado español. Así mismo, a nivel laboral JOB Asesoría y Gestión, S.L., certifica que: Jungheinrich ha implantado un sistema de prevención de riesgos y está siendo aplicado eficazmente conforme a los requisitos de la normativa: OSHAS 18.001:2007 (sistemas de seguridad y salud en el trabajo).

Este gigante, con tres centros de producción en Norderstedt, Moosburg y Lüneburg en Alemania, ha logrado desarrollar una red de venta directa de 17 centros y delegaciones. Sumadas a mas de 50 puntos de alquiler en una gran extensión de todo el territorio alemán, aunados a filiales de ventas y servicios propios, en 31 países en todo el mundo.

No obstante, impulsa el lanzamiento de una nueva tienda online, de carretillas elevadoras llamada “jungheinrich-tienda.es”, que tendrá como objetivo primario, una atención totalmente personalizada y continuada de aquellos servicios que le sean demandados. Y que de ahora en adelante podremos adquirir a través de un amplio portafolio de apiladoras(hidráulicas y eléctricas), de las marcas Ameise y Jungheinrich como también mesas, carros de tijera, palets display, además de transpaletas manuales, eléctricas y de tijera.

La innovación, se completa con una amplia selección de productos para el almacén y la oficina, que incluyen desde cubos de basura y caballetes de señalización, jaulas, archivadores y ganchos de carga. Todos los productos que se venden en la tienda están garantizados contra defectos de fabricación y materiales defectuosos.

En Jungheinrich, hemos podido encontrar la mejor opción para organizar un almacén gracias a todos estos productos de elevada calidad que ofrece, puesto que permiten tener las mercancías bien almacenadas con facilidad y sin esfuerzo.

En cuanto a sistemas logísticos, posee una estructura de procedimientos, que le dan absoluto desplazamiento en cuanto al cumplimiento de los mismos, tales como: soluciones integrales (rentabilidad desde la entrada hasta la expedición de mercancía), sistemas de almacenaje (automático de palets, piezas pequeñas, estanterías altas, estantería móvil), optimización de procesos (navegación por almacén en pasillos estrechos y anchos).

Los costos de las mercancías, tiempos de entrega y condiciones de la misma serán dependiendo de la marca por lo que el cliente deberá solicitarlos por email o por teléfono.

Con esta nueva modalidad de presentación online y contacto, el público tendrá a su disposición, un equipo profesional perfectamente especializado en cada uno de los servicios que la empresa ofrece. Ellos serán quienes ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de compra y gestión de pedidos en línea.