Joven queda atorada en una cabeza de Barney y se vuelve viral (Video)

A- A A+
junio 24
/ 2016

Darby Risner, una joven de 15 años de edad, tuvo la genial idea de meter su cabeza al interior de una botarga de Barney, un famoso dinosaurio protagonista de una serie infantil, con la intención de asustar a sus amigos durante una pijamada.

Lamentablemente, su travesura salió mal y en vez de asustar a sus camaradas, terminó siendo el blanco de las bromas luego de quedarse atascado en el interior de la cabeza de aquella afelpada botarga.

Sus amigos intentaron ayudarla a salirse del traje, incluso utilizaron vaselina, pero todo intento fue infructuoso y sus padres terminaron llevando a la joven a la estación de bomberos más cercana para que estos encontraran la forma de terminar con el mal rato.

Los agentes tardaron una hora en liberar a la chica, quien terminó con dolor de cabeza por tanto jaleo y cierto odio hacia Barney, uno de sus personajes favoritos de niña.

“El peor momento fue cuando tuve que vomitar”, comentó Risner para medios locales tras el incidente. Según ella, entró en pánico al pensar que sería un dinosaurio para toda su vida, pero sus amigos la ayudaron a mantener la calma.

1

Los hechos ocurrieron en Trussville, Alabama, el pasado 21 de junio y tras su difusión en redes se ha viralizado rápidamente.

SE