Johnny Depp da su primera entrevista tras las denuncias de Amber Heard

A- A A+
junio 29
/ 2016

Johnny Depp se sentó para su primera entrevista pública desde que la noticia de su polémico divorcio de su ex Amber Heard se hiciera público -pero no hizo mención de su batalla legal o las acusaciones formuladas contra él-.

Depp, de 53 años, apareció en el programa de radio Jonesy´s Jukebox el domingo junto a algunos de sus compañeros del grupo Hollywood Vampires – Matt Sorum, Robert DeLeo y Bruce Witkin-

Y mientras el actor se ha mantenido en silencio sobre su muy publicitado divorcio de Heard, estaba más que feliz de hablar de música en el programa. Discutieron todo, desde su origen como una banda hasta las historias detrás de cámaras de su gira europea.

Durante la entrevista, Depp reveló que tropezó con la actuación al tratar de dedicarse a la música cuando era un adolescente.

“He [sido músico] desde que era pequeño – desde que tenía 12 he tocado”-, dijo. “Empecé a tocar en clubes cuando tenía 13 años en Miami.”

Depp dijo que se convirtió en actor por “accidente”.

“Tenía que pagar la renta”, dijo Depp. “Alguien dijo, ‘¿Por qué no vas a conocer a un agente. Mi agente está con Nick Cage,’ así que ella me envió a una audición para algo y lo conseguí.”

El actor dijo que no fue hasta que su banda se separó que consideró actuar tiempo completo. “Por un momento, me pareció una buena manera de pagar el alquiler”, dijo.

A pesar de que su batalla de divorcio con Heard continúa, Depp planea subir al escenario con su banda durante su gira por Estados Unidos, que comienza el 1 de julio en Pensilvania.

Una audiencia en la corte de Los Ángeles ha sido programada para el 15 y 16 de agosto, en respuesta a la solicitud de Heard de una orden de restricción permanente contra Depp, en medio de acusaciones sobre que él abusó de ella durante toda su relación. Una orden de restricción temporal se ha reeditado provisionalmente.

En respuesta a las alegaciones de Heard, los abogados de Depp reclamaron en los documentos judiciales que la actriz estaba “intentando llegar a una solución financiera prematura alegando abuso”.