¿Por qué Jennifer Lopez llora casi todas las noches?

A- A A+
junio 22
/ 2016

Aunque el espectáculo que ofrece Jennifer Lopez regularmente en Las Vegas siempre acaba por arrancar aplausos y vítores del público gracias a su impresionante puesta en escena, la actuación suele dejar a la artista tan emocionada al repasar algunos de los momentos más importantes de su carrera, que no puede evitar soltar alguna que otra lágrima delante de todos los asistentes.

“La gente suele preguntarse siempre: ‘¿Está llorando?’. Pues sí, la verdad es que lloro casi todas las noches”, aseguró la diva del Bronx en conversación con Entertainment Tonight, antes de revelar que el principal motivo que la lleva a sacar a relucir su lado más enternecedor es el homenaje que rinde siempre a sus hijos, los mellizos Max y Emme (8), desde el escenario.

Pese a que la estrella de la música hace todo lo posible por no derrumbarse cuando los rostros de sus pequeños aparecen en pantalla, lo cierto es que a los hijos que tiene con el también cantante Marc Anthony les “encanta” robarle el protagonismo del concierto durante unos minutos.

“A ellos les encanta, mientras que yo lo paso fatal. Me dicen siempre: ‘¿Por qué pones mi cara ahí?’. Mi hijo me hace creer que no le gusta ser el centro de atención y se queja un poco, pero mi hija simplemente lo disfruta. También se lo pasa genial viéndome actuar, aunque no sé lo que realmente le pasa por la cabeza. Pronto lo sabremos”, añadió.

Los vástagos de la inquieta Jennifer Lopez están más que acostumbrados a seguir a su madre por todo el mundo cada vez que se embarca en cualquier tipo de proyecto profesional, llevando así un estilo de vida nómada que, sin embargo, en ningún momento ha afectado a su educación ni tampoco a su dócil carácter.

“Mis niños se ajustan perfectamente a todo tipo de situaciones y siempre son cariñosos y encantadores con los demás. Además les va muy bien en los estudios porque se esfuerzan con sus tutores personales. Para mí lo más importante es que siempre estén con su madre, en ningún momento se han sentido abandonados por mí”, manifestaba en una entrevista reciente.

MSN