Investigan muerte de periodista y su pareja en Cumaná

A- A A+
junio 26
/ 2016

El Ministerio Público comisionó al fiscal 2º del estado Sucre, Álvaro Caicedo, para las investigaciones relacionadas con el doble homicidio de la periodista Ericka Ares Luick, de 45 años de edad y de su pareja Kumar Prasad Bhat, de 41 años, hallados enterrados, en avanzado estado de descomposición, este jueves en la tarde, en el patio de su vivienda en la avenida Tres Picos de Cumaná. Los cuerpos estaban maniatados y debajo de un montón de escombros. Las cabezas de las víctimas estaban dentro de bolsas plásticas.

En esa residencia funciona el Jardín Etnobotánico Chara Chakra. La pareja desapareció desde el pasado domingo 19. Comisiones de la policía científica y del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB acudieron a la vivienda cuando familiares y amigos de Ares Luick y Bhat hicieron la denuncia.

La última vez que los vieron fue el domingo de la semana pasada. Inicialmente la ausencia de ambos no causó alarma porque siempre viajaban. Un amigo de la pareja informó que la periodista había manifestado que se iría a vivir a Estonia debido a la inseguridad existente en el país. Ella residía en Los Altos de Sucre. Extraoficialmente se informó que Ares Luick y Baht estarían vendiendo un vehículo.

El Eje de la División Contra Homicidios del Cicpc de Cumaná se encargó de las investigaciones. Inicialmente citaron a declarar a los allegados a la pareja, su círculo social, laboral y familiar para que informen sobre sus últimas actividades. La residencia donde fueron localizados los cadáveres ha sido objeto de varias inspecciones en busca de evidencias y rastros dactilares de los homicidas. Igualmente los vecinos serán interrogados.

 

 

EN