Internautas sorprendidos por los reflejos de esta camarera (Video)

A- A A+
junio 17
/ 2016

Una anónima camarera ha causado gran impresión en YouTube luego de demostrar sus reflejos para evitar que una taza caiga al suelo. Su habilidad con los pies le ha valido para que algunos medios españoles la comparen con Cristiano Ronaldo, el futbolista que se encuentra en Francia para participar en la Eurocopa con la selección de Portugal.

El incidente. El bar Pósito, en Pontevedra (España). Un día de trabajo cualquiera. Una mujer aparece en imágenes intentando preparar un café para un cliente. Un accidente casero sacaría a relucir su talento para reaccionar con precisión.

Tal como se observa en el clip de YouTube, una taza se escapa de las manos de la camarera y cayó tras su espalda. Todo hacía suponer que acabaría rota en el suelo. Pero en un acto de reflejo la mujer levantó el pie izquierdo y logró darle a la taza que finalmente acabó – intacta- en el fregadero.

Todos sorprendidos. Su compañera de trabajo y algunos clientes que estaban en el local quedaron impresionados con su acción. Su proeza quedó registrada gracias a la cámara de seguridad del establecimiento. El video compartido en YouTube viene recibiendo cientos de visitas.

RPP