¡Insólito! Acalorada discusión acabó en un terrible accidente (Video)

A- A A+
junio 22
/ 2016

Las cámaras de seguridad ubicadas en una carretera de Tailandia captaron el inicio y el terrible final de una disputa entre dos conductores. Las imágenes del violento accidente fueron difundidas en YouTube.

Todo comenzó cuando el conductor de un vehículo negro cambia de carril para estacionarse a un lado de la vía, sin percatarse que un motociclista venía detrás y tuvo que frenar para evitar impactar contra el auto. Esto solo fue el inicio de lo que vendría después.

El reclamo. Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el motociclista le hace un ademán de reclamo al conductor del auto blanco por su repentina maniobra. Este no tomó a bien el gesto y quiso cerrar a su rival, quien no dudó en bajarse de su moto para enfrentarlo.

No obstante, el conductor el vehículo blanco no bajó y continuó su recorrido. El otro sujeto parecía descontrolado y siguió al auto varios metros más delante. Cuando parecía que todo acabaría con una disputa verbal, un hecho de violencia se haría presente.

Pedrada fatal. El motociclista se percató que el vehículo iba girar y pasar por la vía de enfrente, y decidió coger una piedra para agredirlo. Fue así que cuando estuvo a pocos metros del vehículo le lanzó una pedrada al conductor, quien perdió el control de su auto y acabó impactado violentamente contra un poste.

Según detalla la descripción del clip de YouTube, el vehículo viajaba la esposa del conductor y sus hijos. Los dos adultos acabaron con heridas de consideración, mientras que los pequeños resultaron ilesos.

RPP