¡Insólito! 60 encapuchados armados roban 50 pollos asados en Caracas

A- A A+
febrero 11
/ 2016

La tarde del pasado martes 9 de febrero, un grupo de 60 hombres encapuchados asaltó la pollera Constelación del Pollo, ubicada en la avenida San Martín, adyacente a la entrada del barrio El Guarataro.

Los delincuentes tomaron el local, sometieron a los encargados con sus armas de fuego y procedieron a robar todo lo que consiguieron. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cargaron con 50 pollos en brasa, valorados en Bs.115.000, Bs. 70.000 en efectivo que estaban en la caja registradora del establecimiento, y las bebidas que había en el comercio, valoradas en Bs.60.000.

Según la descripción de los afectados, todos los delincuentes cubrieron con capuchas sus rostros, pero sólo algunos de ellos portaban armas de fuego. Amenazaron con asesinarlos a todos si impedían que se llevaran la mercancía. Para el momento en que llegaron, en el local había pocas personas, por lo que sólo pudieron cargar con la comida que estaba preparada.

La investigación por el delito fue iniciada por la División Contra Robos de la Policía Científica, después que uno de los propietarios del establecimiento formulara la denuncia.

EE