Saltar al contenido

Inmobiliarias en Rosario tecnologías que cambiarán el mercado

3 marzo, 2018

Hablar de inmobiliarias implica tocar el tema de vender, alquilar y administrar viviendas y/o propiedades. Este mundo del negocio inmobiliario por años ha sido el que ha ayudado a millones de personas a encontrar su hogar fijo o temporario. Inmobiliarias en Rosario tiene un sinfín de opciones que podrás estudiar de la mano de verdaderos profesionales, ellos te guiarán para conseguir la propiedad que más se ajuste a tus necesidades.

Ahora bien, no podemos pasar por alto cómo la tecnología ha tenido una gran repercusión en el mercado inmobiliario. Un gran reto que ha tomado por sorpresa a las grandes firmas inmobiliarias y que finalmente los ha hecho reflexionar en cómo aplicarlas para sacarle el mayor provecho.

Nuevas tecnologías que cambiarán el mercado inmobiliario

De seguro en tu teléfono inteligente o en tu computador en varias oportunidades te has topado con nuevas Fintech, hablo específicamente de las nuevas tecnologías que buscan “enganchar” al cliente para financiar sus operaciones a través de la empresa inmobiliaria. La asociación de estas nuevas aplicaciones con el negocio inmobiliario lo convierte en una jugosa oportunidad para sobresalir y marcar una nueva forma de mercadear bienes inmobiliarios. Es hora de que el sector inmobiliario cambie, hay que dejar en el pasado los formatos obsoletos y abrirle paso a la automatización de los procesos que rendirán sin duda alguna más y mejores resultados.

Inmobiliarias Rosario, tu mejor opción

¿Sabías que en Inmobiliarias Rosario son expertos en comercialización, tasación administración de inmuebles y alquiler y venta de propiedades: casas, departamentos y edificios? Si estas interesado el alquilar algo pequeño lo que buscas en un lugar para alquilar de forma temporaria, por lo general son unidades pequeñas que se encuentran muy bien ubicadas para facilitarle el acceso a los mejores comercios, plazas y lugares turísticos al arrendatario. Déjate asesorar por un agente inmobiliario que se ocupará de brindarte una unidad que cumpla con todos tus requerimientos.

¿Por qué los alquileres temporarios son una tendencia?

Los alquileres temporarios han cobrado fuerza gracias a su atractivo puesto que cautiva a empresarios, estudiantes, viajeros y expatriados quienes se ven seducidos por las ventajas que proporciona este tipo de alquiler. Pagar por una propiedad totalmente amoblada y equipada, con excelente ubicación y servicios incluidos se ha vuelto irresistible para quienes buscan una opción de alquiler rápida, cómoda y segura.

Sus múltiples ventajas así lo confirman:

  • Valor de la renta: Alquilar por periodos cortos le brinda a tu bolsillo un gran desahogo, gracias a que en estos casos el arrendador suele correo con todos los gastos del departamento (luz. teléfono, agua, gas, internet, entre otros). Para obtener la propiedad debes dejar un depósito en efectivo por adelantado como garantía, el mismo se te retornará cuando desalojes el departamento en las mismas condiciones en las que se te entregó.
  • Papeleo mínimo: Otra ventaja relevante que hay que mencionar al respecto de esta forma de alquiler es que el único documento que verás es un contrato de locación temporaria, básicamente se trata de documento en el que ambas partes detallan términos tales como: duración del contrato, número de pasaporte del inquilino, monto del pago por los días de alquiler y monto del depósito en garantía y por último las condiciones en que debe entregar el departamento.
  • Total privacidad: Proteger tu privacidad y por ende tener tu propio espacio con un departamento que cumple con todas tus expectativas sí que vale la pena pagarlo, esta característica del alquiler temporario lo ha hecho merecedor de la preferencia del visitante, muy por encima de las otras opciones inmobiliarias.

Es importante señalar que en el mercado inmobiliario hay otras opciones que también se pueden adaptar a sus gustos y a su presupuesto. La demanda en el sector de alquileres temporarios siempre es mayor para quienes buscan un lugar para quedarse a corto plazo, dese la oportunidad de elegir sabiamente.