¡Infalible! Elimina tus ojeras de manera fácil y sencilla

A- A A+
mayo 30
/ 2016

Ese gran enemigo: las ojeras. ¿Cuántas veces nos hemos levantado con ese molesto signo como si no hubiésemos dormido en toda la noche? Es sin duda una de las evidencias de la falta de descanso en nuestro rostro, pero el que se te acentúen más o menos puede ser debido también a una mala alimentación, estrés o abuso de la cafeína en tu cuerpo. Para prevenirlas, deberás cumplir una serie de reglas de oro:

1- Dormir y descansar adecuadamente (mínimo 7 horas).

2- Beber mínimo dos litros de agua al día (evita cafeína y alcohol).

3- Alimentarte bien (dieta rica en frutas y verduras).

4- Usar buenos productos antiojeras (cremas que te ayuden a minimizar las ojeras).

Si el problema no es prevenir sino eliminar, a continuación toma nota de algunos remedios caseros que te costará poco conseguir y además, tu bolsillo lo agradecerá.

Té y pepino: Guarda las bolsitas de tus tés para que una vez que hayan sido utilizadas las metas en la nevera. Procura que estén bien frías para después ponerlas sobre tus ojos durante 20 minutos. Notarás el efecto de manera inmediata, reduce muchísimo la inflamación y el color negrito de la ojera. Después del tratamiento con té, aplica sobre la zona rodajas de pepino. Esta verdura tiene mucha agua y será de gran ayuda para hidratar la zona.

Aloe vera: Los beneficios de esta planta son inimaginables. Hazte con una hoja de esta planta y extrae el gel que tiene dentro para untarlo sobre tus ojeras.

-Debes tener en cuenta que la aparición de ojeras tiene mucha carga genética (además de todo lo detallado). Si aplicas todo lo dicho anteriormente y tus ojeras persisten, considera hacerte algún tratamiento en clínicas. Aunque sea un poco más caro, en la actualidad hay algunos cuyos resultados son de 10.

SM