¡Indignante! Presos de Tocorón ordenan quemar a joven de 14 años por no pagar vacuna

A- A A+
junio 20
/ 2016

Los reclusos de la cárcel de Tocorón ordenaron doblegar a la familia Armas Castillo, el motivo, se negaban a pagar vacuna correspondiente por administrar un ciber en Tocorón. No cumplieron, se negaron y los reos le prendieron fuego a uno de sus hijos, Eglis Maylis, de 14 años.

Las amenazas contra la familia comenzaron hace un mes. “Siempre llamaban a la casa. Juraban que matarían a uno de nosotros sino pagábamos por tener el ciber”, recordó un familiar en la morgue forense.

Los Armas no les creyeron a los reclusos y a comienzos de junio atacaron a la adolescente frente a su residencia. La raptaron y a las pocas horas la encontraron en llamas, en una zona aledaña al sector Tocorón, en el estado Aragua. Tenía 50 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

Con ayuda de los vecinos, los familiares trasladaron a la jovencita hasta el Hospital de Maracay. Allí permaneció tres días hasta que le encontraron un cupo en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario. Agonizó hasta el pasado viernes en la mañana, se complicó y falleció.

El cuerpo de la adolescente lo trasladaron hasta la morgue forense. Sus padres estaban desesperados. Necesitan 300 mil bolívares para pagar el traslado del cuerpo hasta Aragua. Juraron no tener dinero para costear el servicio fúnebre.

En su espera, mientras pensaban de dónde sacar el efectivo, un amigo denunció: “Todos somos víctimas constantes de las extorsiones desde la cárcel y la Policía no hace nada”.

EU