En increíble y radical cambio que le dio este actor de Harry Potter a su carrera

A- A A+
abril 26
/ 2016

El actor Josh Herdman, conocido por interpretar a Gregory Goyle en la saga cinematográfica de Harry Potter, dio un radical cambio a su carrera y ahora se dedica a la lucha libre en jaula.

En una entrevista con The Mirror, Herdman reveló que este fin de semana debutará en esta violenta práctica, donde todo vale, de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por su sigla en inglés), las que considera “cruda, emocionante e impredecible”.

“Entrené por alrededor de cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”, aseguró el ex actor.

actor de Harry Potter

Sobre su posible regreso a su carrera como actor, Herdman explicó que “no me he enamorado por completo de ella. Sigo teniendo un agente y continúo yendo a audiciones. Pero es como tratar de ganarse la lotería para vivir”. Herdman se hizo conocido por su papel de Gregory Goyle, uno de los seguidores de Draco Malfoy, en la saga cinematográfica de Harry Potter.

EN