¡Increíble! Mira el nuevo cambio de look de Selena Gómez (Foto)

A- A A+
junio 09
/ 2016

Selena Gomez siempre se ha caracterizado por marcar pauta en el mundo de la moda y por lucir espectacular en prestigiosas revistas, pero sobre todo en eróticas selfies. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney impactó a sus miles de seguidores al mostrar a través de las redes sociales su radical cambio de look.

A través de de Instagram, la cantante presumió con sus admiradores que decidió transformar su imagen, por lo que se sometió a un cambio, el cual consiste en teñir y cortar su cabello. Parece que la joven, de 23 años, se puso en manos de la estilista Marissa Murdick para que la hiciera ver más guapa ahora que está con su tour Revival.

Selena Gomez

Llamó la atención que Selena Gomez se deshizo de su característico color oscuro y ahora luce un tono más rubio, con el cual se ve más ardiente, hecho que agradecieron sus fans. Hasta el momento, la ex novia de Justin Bieber no ha precisado que la orilló a transformar su imagen, pero siempre ha destacado que está a favor de los cambios.

Es muy común que la también actriz comparta este tipo de cambios en sus redes sociales, en las que deja que sus admiradores opinen acerca de cómo luce y agradece las muestras de cariño con más imágenes.

TLV