Saltar al contenido

Implacables comentarios de Raúl de Molina y Lili Estefan contra hijos de José José

26 noviembre, 2019

Los populares animadores estallaron contra los hijos del fallecido cantante José José.

Desde ayer circula en todos los medios el audio de la conversación de José Joel y Marysol Sosa, con su media hermana Sarita, el día del fallecimiento del ‘Principe de la Canción’, esa llamada desató la controversia y habría disparado una nueva pelea entre ellos.

Si la idea del llamado era tema de controversia, escucharlo se ha vuelto aun más entre quienes aseguran que José Joel y Marysol actuaron de una manera agresiva y fría y los que dicen que Sarita desespera a sus hermanos con la poca información.

Los presentadores de ‘El Gordo y la Flaca’ están dentro del primero grupo. Ambos reaccionaron con asombro al escuchar cómo los hijos mayores de José José cuestionaban y le reclamaban a Sarita mientras ella lloraba de manera desconsolada.

De hecho, De Molina hizo referencia al detalle de que Marysol pedía hablar con el director del hospital donde aun se encontraban los restos de José José, asegurando que él, quien anualmente hace donaciones y presta ayuda a hospitales jamás tuvo contacto con ningún director.

A Lili también la llamó la atención que en un momento tan doloroso, los hermanos mayores lo usaran para reprocharle el año y medio que estuvieron distanciados de su padre o que la comunicación era muy escasa.

“Creo que lucen muy mal cuando la hija de José José está llorando y le están cayendo encima”, dijo ofuscado Raúl de Molina.

“Creen que los hermanos que de esta manera tan fría, tan fuerte… El momento de esta llamada telefónica no era para hablar esto”, opinó Lili Estefan.

José Joel le confirmó a ‘Suelta la Sopa’ que fueron ellos los que grabaron el llamado y lo compartieron con los medios, según ellos, con la intención de desenmascarar a Sarita y amenazaron con sacar a la luz más llamado.

Sin duda, como dice Lili Estefan, esto recién comienza y pica y se extiende.

Fuente: El Diario NY