¡IMPERDIBLES! Predicciones de @meredith976: “El diablo está suelto en el gobierno”

A- A A+
mayo 18
/ 2016

Mucha preocupación en el venezolano por la cantidad de conflictos que se presentarán con el exterior.Tambien decidirán actuar ya en contra del Gobierno.

El As de Bastos habla de pruebas viejas que entregarán a un hombre de poder social, esas pruebas tan esperadas harán tomar decisiones jurídicas, electorales y sociales.

A pesar de esas pruebas y presión política y social, una mujer judicial manipulará dichos documentos y cambiara los tiempos, esa mujer , (como lo han dicho las cartas anteriormente) las pagará todas desde el exterior.Tambien actuarán ya en su contra .

Lucha entre el bien y el mal, la sentiremos, la veremos. Nos taparán los oídos pero no podrán taparnos los ojos . Buscarán hacer movimientos desde el mar, pero no podrán traspasar fronteras y se quedarán en medio del abismo.

Invasión de espacio marítimo entre dos, traerá problemas legales por que disfrazarán mercancías ilícitas, que involucrarán a figura de poder.

Aventuras que se lanzan los políticos de la oposición, dan buenos resultados para activar a la sociedad, pero OJO : recuerden que la sociedad seguirá cobrando si no cumplen.

Político oficialista de piel morena, peligro para su familia por conflictos ocultos con militar, dinero que el político hará que un grupo pierda y eso se lo cobrarán.

Video o noticia sexual que sacan a político opositor.

Venezuela o mejor dicho Gobierno de Venezuela se verá en movimiento y preocupado por caída de otro presidente aliado, se destapan cuatro (4) ollas o guisos.

Fuertes noticias de devastación .Se unen países que ayudan a un poblado atacado por fuerzas con armas y a la vez por la naturaleza . Venezuela también tendrá protagonismo con esto.

Dicen las cartas que una tercera persona ya manipula movimientos administrativos dentro de los cambios que se hacen de manera oculta en Miraflores, el Tarot marca negociaciones y tratos que serán negativos para oposición como para oficialismo.Dirigente opositor descubierto cómo chivo expiatorio.No será un político cualquiera será uno que mueve masas .

Esa persona que ya mueve y manipula en Miraflores no es figura pública, es una persona ermitaña, de poco hablar, consejero político, que solo se venderá a la figura de poder, ni siquiera sus allegados se enterarán de ese movimiento.

El Tarot habla de decisiones bien tomadas por la figura de poder(consejo del ermitaño) sus cambios a nivel personal le harán bien a él …… Y también al pueblo.

Rueda de prensa, por agresión a periodistas, cacerías de brujas que atormentarán al gremio.

Desaparición de una mujer por manipulación política, será por venganza, miedo que se sembrará , solo eso.

Las calles después de mucho movimiento quedarán solas, nadie circulara. Pero eso no será obstáculo para seguir en una lucha sin retorno.

Líder político preso, serán 2 de gran importancia , líder que buscará hacer lo que estaba escrito en su destino, lo logrará pero no será para llegar a la silla, será para cumplir lo prometido.

Buscaran atentar físicamente en su contra, quizás eliminarlo, solo podrán darle carcel.

El diablo está suelto en el gobierno, quizás a ellos también se los lleve.

Cada quien recogerá lo que sembró. ¿ Hay que tener miedo? Si hiciste mal, SI.

Comienza la calle, lo espontáneo, lo sorpresivo e impredecible. Las entrañas emanarán rabia y de eso no se salvarán los impíos.Por qué verán en las caras de mucho el dolor y olerán el azufre.

No habrá vuelta atrás.La paz regresara claro que si, pero solo bajo el dedo de Dios.

Muchos estarán haciendo viajes astrales, teniendo sueños premonitorios, recibiendo mensajes, es hora de prestarle atención, momentos donde se tendrá que actuar en grupo desde la luz para poder vencer una guerra física y espiritual.

El venezolano tendrá que actuar ya ,para no ver perder su destino…y lo hará !explosion, no tolerancia, acción .

“Los oídos retumbaran en el silencio, el olor llegará , la lluvia , la aurora serán protagonistas, el sol saldrá pero tomará unos días .Pero seguiremos escuchando,viendo y sintiendo.No nos sorprenderán los hechos, ya lo sabíamos, nos sorprenderán como sucedió, pero eso solo lo contara la historia.Ese retumbar en nuestro oídos , llegará en la penumbra por qué será designio de Dios. Y nos sentiremos mal , por qué fuimos nosotros los que decidimos este camino, nos sentiremos mal por qué tendremos que aprender a compartir, pero después de esa rabia, seremos más humanos , menos indolentes y más libres, Al liberar nuestros corazones de maldad y venganza , las cadenas se soltaran para que cada ciclo sea nuevo. Una hoja en blanco por escribir, una mano amiga que se dará.Un Aprendizaje lleno de dolor que no se olvidara.Nada que celebrar, será llorar y aprender a ser espíritu, agradecer y limpiar el alma de tanta maldad.Solo así llegará el nuevo camino al despertar .”

@meredith976