¡Imperdible! Lo que dijo Patricia Poleo del escándalo de García Carneiro (Video) 

A- A A+
junio 07
/ 2016

La periodista venezolana Patricia Poleo habló ayer en su programa “Agárrate” del video que se viralizó durante el fin de semana en el que se observa el rescate del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, tras caer de un yate.

Poleo mostró el video y luego dijo que se trata de “un chavista, ultra, ultra, chavista, gobernador de uno de los estados más pobres del país, donde se han visto las situaciones más dolorosas, las colas más tremendas para comprar comida; y el gobernador se da el lujo de salir a pasear en un yate y regresar absolutamente intoxicado de alcohol”.

La comunicadora aseguró que “algunas personas que vieron el yate, lo identificaron como uno de los yates que fue decomisado a un banquero venezolano que hoy está en el exilio”.

Además, contó que un sobrino del gobernador, Alcides José velásquez Carneiro, goza de una beca para estudios en España; y “tiene dos años allá aunque ahora es que va a comenzar una especialización porque es médico”. Comentó que según algunos compañeros de estudio de Velásquez Carneiro antes era “muy pobre, siempre muy buen estudiante, pero era tan pobre que a veces llegaba a clases sin comer”.

 

 

SM