¡Imperdible! Adriana Azzi revela qué le deparan los astros

A- A A+
junio 26
/ 2016

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Oportunidad  

Número de suerte: 528

Momentos de crisis. Desequilibrios emocionales. Sientes que te libras de un peso. Música del pasado te trae recuerdos. Trabajo: Logras nuevos negocios. Salud: Buenas energías. Amor: Regresa un gran amor que estuvo alejado por chismes. Parejas: Romanticismo activado. Alguien de signo de agua te busca. Solteros: Concretas lazos. Mujer: Te pagan dinero. Cambio de ideas. Hombre: Ofertas de empleo. Pierdes a alguien querido. Consejo: Tu intuición te avisara qué te conviene. 

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Conflictos  

Número de suerte: 383

Cuídate de alguien que te quiere sacar información. Debes compartir con tus seres queridos. Trabajo: Compañeros con actitud que no esperas. Te cancelan dinero. Salud: Evita alimentos con grasa. Amor: Si no buscas, cómo obtendrás lo que quieres. Parejas: Nuevas ofertas. Hijos en espera de algo. Solteros: Equilibrio en el entorno familiar. Mujer: Viaje con amigas por disfrute. Hombre: No andes en la calle tarde en la noche. Consejo: Escucha y bendice a tus enemigos.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Ver 

Número de suerte: 130

Evolución gracias al apoyo de amigos. Viaje de placer. Te piden ayuda. No hables sobre lo que haces. Hecho con moneda extranjera. Trabajo: Sales con compañeros de trabajo y sientes algo por uno de ellos. Salud: Estrés. Amor: Decides decir no a una relación que te atormenta. Parejas: Por tu solidaridad, la familia de tu pareja te verá de otra manera. Solteros: Inicias estudios o algo relacionado con música. Mujer: Compartes con amigos. Buenas noticias. Hombre: Si no estás seguro, cuidado con decisiones. Consejo: No descuides tus intereses.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Encuentros  

Número de suerte: 325

Ayudarás a un compañero a solucionar un problema personal. No discutas en la calle. Alerta con la tensión arterial y el estrés. Aceptas retos y harás todo en perfecto orden. Trabajo: Ten cuidado con las mujeres de tu oficina. Salud: Chequeo médico. Amor: Tristeza por alguien que se va. Parejas: Demuestra el amor que sientes sin pensar en nada. Solteros: Dolor de cabeza por estrés y por lo que vive el país. Mujer: Mide tus opiniones. Hombre: Te propones seducir a alguien que te gusta. Consejo: Sé más positivo en los pensamientos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Cariño 

Número de suerte: 830

Serás testigo de boda o unión prolongada. Cambios definitivos. Cuidado con decisiones apresuradas. Te encuentras con amigos del pasado.Trabajo: Momento de cuidar la espalda y saber qué decir. Salud: Mejorando. Amor: Paz y armonía. Parejas: Deberás ayudar a la familia a pagar una deuda y evitar problemas judiciales. Solteros: Trabajarás hasta altas horas de la noche. Mujer: Asunto con luces y cámaras. Hombre: Cuidado con gastos extra. Consejo: Debes tener deseos de superación.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Verdades 

Número de suerte: 215

Se abre otro ciclo. Todo llega y lo tuyo no te lo quita nadie. Dieta y ejercicios son importantes. Trabajo: Buenas nuevas. Te buscan para que manejes un negocio. Salud: Dolor en pies y manos. Amor: Eres puro cariño, y eso es lo que recibes. Parejas: Te alejas de algo por motivos personales. Solteros: Presionas a alguien por deuda. Mujer: Deja el pasado y abre tu corazón. Hombre: No veas las cosas solo a tu favor, los que están contigo también necesitan. Consejo: Aprende a ahorrar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Familia 

Número de suerte: 181

Deja el miedo, pues te puede hacer pensar mal las cosas. Alguien se va de tu lado. Ayudas a personas que se separan por mejoras económicas. La humildad es importante. Trabajo: Cambios necesarios en la rutina laboral. Salud: Revisa las vías urinarias. Amor: Las traiciones salen a flote. Te vas un tiempo de tu casa por motivos laborales. Parejas: Alegría. Fijan fecha. Las mentiras se descubren. Solteros: Alguien cercano te desea. Lágrimas pasajeras. Estás muy sensible. Mujer: Fiesta nocturna. Reconocen tu talento profesional. Hombre: No hagas las cosas rápidamente para salir del paso. Te recuperas de una pérdida. Consejo: Sigue adelante aunque consigas obstáculos.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Capacidad NN

Número de suerte: 816

Grandes decisiones con buenos resultados. Asunto legal se soluciona. Logras cambios positivos en negocios. Te quieres independizar. Contratos. Alerta con persona pequeña  que te traiciona. Trabajo: Nuevos proyectos. Discusiones con jefes. Cuídate de habladurías. Salud: Tensión muscular. Amor: Descubres una infidelidad. Romance cerca de tu casa. Parejas: Proyecto de interés personal. Compra de vehículo. Empiezas estudios con tu pareja. Solteros: Algo importante se aclara y se fija una fecha. Picardías y emociones. Mujer: Llegó el momento de hacer cambios. No te detengas. Hombre: Ideas novedosas en negocio de alimentos o líquidos. Consejo: Controla las emociones.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Favoritos NNN

Número de suerte: 730

Hermano está pendiente de ti. Momento de confianza en ti mismo o en lo que haces para mejorar económicamente. Alguien parte de este mundo con tranquilidad. Pensarás más en ti que en los demás. Llamada nocturna imprevista. Trabajo: Cambios tecnológicos que debes aprender. Sueldos o bonos. Salud: No hay novedad. Amor: Vivirás momentos muy buenos. Parejas: Angustia por un familiar enfermo o muy delgado. Cálmate. Solteros: Te ríes mucho en una conversación muy agradable. Mujer: Utilizas la razón y la lógica para no deprimirte. Hombre: Un ser querido te sale con una grosería y eso origina un cambio en la familia. Consejo: Ten más seguridad en ti mismo.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Ahorrar NN

Número de suerte: 223

Hombre llega a tu vida por negocio y provecho personal. No discutas en un estacionamiento. Mujer blanca, alta, te busca para aclarar una situación. Trabajo: Reclamas un dinero que te corresponde por derecho. Tienes más conocimientos que tu jefe. Salud: Controla la gula. Amor: Rompes el hielo y te lanzas a las aventuras. Disfrute y pasión. Parejas: Evita la frialdad. Bendice los alimentos que pones en tu mesa. Solteros: No olvides que el amor es como la espuma, como sube baja. Cuidado con los cambios. Mujer: Cuídate de no hacer daño a nadie y menos a la familia. Hombre: No permitas que maltraten a tus hijos. Consejo: No hagas gastos innecesarios.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Atractivo NN

Número de suerte: 891

Viaje por trabajo. Adquieres comida en cantidad. Asunto con velas bendecidas. Te recomiendo que las compres y las lleves a la iglesia. Estabilidad, buenas energías. Reclamas un dinero. Cuídate de gastos de más. Se aclaran malos entendidos. Trabajo: Cambiarás una hoja en un documento o algo que se va a leer, atención. Salud: Alerta con depresiones. Amor: Celebración y brindis en familia. Nuevas relaciones. Parejas: Molestia en la garganta y se suspende un viaje. Solteros: Descubren algo que tenías guardado. Verás amigos del pasado muy prósperos. Mujer: Dependerás de alguien cercano por alimentos. Preocupación por niños con hambre. Hombre: Dudas por inversión en negocio familiar. Llega un ser querido. Consejo: Sé constante.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 213

Momentos de crisis que debes controlar. Llega un conocido a tu casa o sitio de trabajo. Cuídate de chismes. Asunto con cámaras o luz muy fuerte que debes manejar. No discutas con quien te da de comer. Trabajo: Se caen proyectos. Regresa alguien a tu sitio de trabajo. Salud: Haz ejercicios de relajación y concentración, todo se te olvida. Amor: Debes informar de salidas nocturnas porque puedes afrontar problemas. Bajan los niveles de pasión. Parejas: Discordia, cuidado con lo que dices. Cambio de ideas. Solteros: Alegría. Compra y venta. Paseos. Mujer: No tomes una decisión apresurada. Amiga se quiere ir de tu lado. Hombre: Alerta con comentarios destructivos, siempre llegan a oídos de los involucrados. Consejo: Controla tu carácter impulsivo.