Impactante revelación de Victoria Beckham cuando pertenecía a las Spice Girls

A- A A+
mayo 06
/ 2016

Victoria Beckham catalogada como la ‘Spice cool’, dio una gran revelación que algunos sospechaban y otros no lo creían posible.

La cantante inglesa recientemente habló para la exposición Vogue 100: un siglo de estilo en Londres, donde reveló que a los productores encargados del grupo Spice Girls no les convencía su voz, y por ello apagaban su micrófono durante los conciertos.

“Solían apagar mi micrófono y dejar que las otras cantasen. Pero la que ríe de último, ríe mejor, y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, por fin”, expresó la británica.

Al parecer la esposa de David Beckham le ha dado una lección a los que no creían en ella, ya que ahora Victoria es una exitosa cantante y diseñadora de moda. Además, agregó que dentro del recordado grupo Spice Girls, ella era la más tímida y responsable.

“Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata. Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, relató Beckham.

Ntn24