¡Humana crueldad! Un comerciante turco golpea brutalmente a un niño sirio (IMÁGENES FUERTES)

A- A A+
marzo 13
/ 2016

Un comerciante de la ciudad turca de Esmirna agredió el pasado jueves brutalmente a un niño de origen sirio en pleno mercado. El cruel episodio violento fue grabado con una cámara de vigilancia y ha provocado una fuerte reacción en los medios de comunicación y la Red.

En la grabación se puede apreciar cómo el niño corre a través de las calles del histórico mercado de Kemeralti perseguido por un hombre, que es supuestamente un vendedor turco de la zona comercial. Instantes después el agresor agarra al niño y lo golpea con fuerza contra el suelo de hormigón.

Los compradores y propietarios de los puestos en el mercado rodearon rápidamente al hombre y lo reprendieron por su brutalidad. Uno de ellos golpeó al agresor en la cara.

Los testigos afirmaron que el niño tenía moretones en su cara y que perdió el conocimiento brevemente. Los transeúntes le dieron agua antes de salir del bazar llorando acompañado de un amigo. El gobernador de la ciudad, Mustafa Toprak, ha ordenado encontrar al niño y afirma estar a disposición de la familia.

Según el diario turco ‘Daily Sabah’, posteriormente las autoridades han revelado que un hombre de 35 años de edad, de nombre Musa, ha sido detenido por la Policía, que investiga el video. Al parecer, el individuo persiguió al menor después de que ese empujara su carro de comida contra una mujer.

ART