Hombre estranguló a su prima por “sapa”

A- A A+
mayo 24
/ 2016

Una mujer de 25 años de edad fue asesinada por su primo conocido como “El Arco Iris” y otros secuaces en su residencia ubicada en el parcelamiento Carmen II, en el kilómetro 47, vía a Perijá, en Maracaibo, estado Zulia, tras amenazar con denunciarlo si continuaba robando porque no quería que lo mataran “como un perro”.

La víctima identificada como Misleidy Indira González González se encontraba dentro de su vivienda cuando el primo de esta abrió el portón de la casa, burló a un perro, subió por la platabanda del porche, abrió un boquete en el techo de acerolit de la sala, e ingresó junto al delincuente conocido en la zona con el alias de “Chino” y otros secuaces de su banda sometieron a González y la asesinaron.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su esposo. La dama yacía boca arriba, con las marcas de su asesino en el cuello, las manos y la espalda morada y un rasguño en la mejilla. Los familiares de la occisa informaron que no la violaron, pero con su sangre dejaron un mensaje con el motivo de su asesinato: “por sapos”. Extraoficialmente se conoció que a la víctima también la golpearon con una bombona de oxígeno. “Le pagó vilmente con traición y muerte”, dijo un pariente.

Tras cometer el crimen “El Arco Iris” huyó del sitio, pero la Guardia Nacional (GN) lo atrapó en el kilómetro 42 de la mencionada zona. Las autoridades regionales lo trasladaron hasta una prefectura, lugar donde confesó su crimen.

En la vivienda de la víctima faltaba un cargador de teléfono, una escopeta calibre 12 y un morral, que luego encontraron en la casa del victimario, reseñó La Verdad.

EC