Henrique Capriles habló sobre la memoria y cuenta de Maduro

A- A A+
enero 15
/ 2016

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, fijo posición ante la Memoria y Cuenta de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la cual fue transmitida este viernes en horas de la tarde.

El ex candidato presidencial sostuvo que el modelo político del gobierno fracasó. “¡El mismo disco rayado, agotado y fracasado agrava aún más la crisis del país! ¡Urge desde la Asamblea Nacional planes que recuperen nuestra economía!”, publicó en la plataforma digital.

“Darle habilitante disfrazada al destructor del país es como darle una pistola a un asesino. ¿Qué hizo este señor con los poderes? ¡Nada!”, publicó Capriles a través de su cuenta en Twitter.

El dirigente político exhortó al gobierno y a los parlamentarios a dialogar para mejorar el panorama del país. “Urge diálogo nacional y convocar a todos los sectores. Diálogo no es hacer lo que el gobierno quiere y menos con quienes llevaron al país a la ruina”, puntualizó.

El mismo disco rayado,agotado y fracasado agrava aún +la crisis del país!Urge desde AN planes que recuperen nuestra economía!

EN