Héctor Rodríguez: Si el petróleo hubiese estado a $100 el resultado electoral no sería el mismo

A- A A+
enero 31
/ 2016

Ante la posibilidad de que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN) apruebe una ley que le de la propiedad de las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela a los beneficiarios, situación que no tiene contento al Gobierno, los dirigentes oficialistas realizan asambleas en los urbanismos con la finalidad de explicarle a los ciudadanos que este beneficio “perjudicaría” a los venezolanos.

En ese sentido, durante una acto en el estado Bolívar, el jefe de la bancada parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, continúa con la resaca electoral como argumento en sus discursos. Esta vez aseguró que si los precios del petróleo hubiesen estado en 100 dólares y no en 20 dólares, los resultados del pasado 6 de diciembre no hubiesen sido los mismos.

Consideró que la crisis económica es producto de la derrota en las parlamentarias, “hay otros elementos producto de la derrota. Pregunto ¿La economía no influyó en los resultados electorales? Si el petróleo no hubiese estado a 20, sino a 100 dólares ¿El resultado electoral hubiese sido el mismo?”.

EC