¡Hasta en eso! Nicolás imita a Chávez hasta bajo la lluvia (Fotos)

A- A A+
abril 20
/ 2016

Nicolás Maduro no escarmienta. No se conforma en ser el “hijo de Chávez”, sino que se empeña en copiar hasta lo más mínimo de su “padre”, Hugo Chávez. No le basta en copiar su manera de vestir, en la manera de llevar los discursos, de abrazar a sus seguidores.

Durante la conmemoración del 19 de abril, Nicolás Maduro fue sorprendido el martes por la lluvia, el “agua bendita” con la que su Gobierno pretende evitar un mega apagón eléctrico. Y qué mejor forma de copiar a quien lo ungió como Presidente con el famoso gesto que hizo el líder de la revolución bolivariana para impulsar el cierre de su última campaña electoral en una repleta avenida Bolívar de Caracas, meses antes de su muerte.

Ahora, cuatro años después, Nicolás copió ese momento en la Plaza Bolívar justo cuando la oposición quiere sacarlo de Miraflores y el chavismo lo ve como el culpable de la pérdida del capital político de la revolución. Justo cuando Nicolás busca encender los “motores” económicos, pero decreta asuetos laborales. Chávez bajo la lluvia quedó en la memoria de los venezolanos. Lo de Nicolás está quedando como una burla en las redes sociales.

HUgo Chávez

EE