¿Has Oido Sobre El Poder De Los Cuencos Tibetanos?

Y por supuesto que esto es algo que todo esotérico busca en cualquier tienda esoterica para que en su rompecabezas no falte nunca este elemento ideal, para complementar sus accesorios.

Aunque algunas cosas no están al alcance de nuestra comprensión los cuencos tibetanos creámoslo o no producen efectos en nuestro ser, recordando siempre que somos poseedores de cinco sentidos, por donde percibimos de formas diferentes todo lo que está a nuestro alrededor, y este incomprensible, enigmático pero intuitivo objeto de percusión o fricción jamás pasara desapercibido.

Nadie que haya pasado por esta experiencia obviara el más mínimo comentario, sobre su antes y después de sentirlo a través de la intensidad, frecuencia y vibración de sus sonidos. Es ir más allá de nuestra capacidad mental, es más bien un mensaje de percepción del universo mismo. Entre más nos relajemos mas podremos percibir, entre más nos entreguemos mas podremos recibir, entre más confiemos mas podremos nutrirnos de todos los beneficios que nos brinda.

Y es muy probable que debido a esta actitud que asumimos ante su uso y práctica, se produzca la sanación, curación o alguna especie de resultado espiritual, físico o emocional pausada y progresivamente, durante o después de un encuentro con él. Más no es definitiva esta descripción, porque la causa y efecto en cada experiencia es diferente, por lo tanto los resultados ninguno será igual a otro, tampoco de inmediato pero si probablemente sea el inicio de todo.

Así como los Cuencos Tibetanos poseen esas cualidades y habilidad de hacernos sentir mejor y logrando continuos cambios tras cada sesión, también mejoran de diversas formas nuestro carácter, semblante, actitud hacia la vida y decenas de cosas más.


Es importante destacar que este instrumento no es único en su estilo, el esoterismo es una práctica que está muy bien equipada, con muchos otros más accesorios que permiten similares efectos para el bienestar, no solo de las personas sino que también el entorno que nos rodea.

Entre ellos podemos destacar algunos como: bisutería y amuletos, figuras y talismanes, decoración feng shui, inciensos e inciensiarios, joyería de plata, libros, minerales, productos para ritual, terapias naturales, velas con sus respectivas porta velas, Tarots y adivinación entre otros.

Todos con diferentes finalidades pero que coinciden siempre en un mismo objetivo que ya mencionamos anteriormente, la diferencia en cómo se aplican. Tal es el caso de los minerales o piedras por ejemplo:
La amatista la cual es conocida por el efecto de sus vibraciones que actúan como calmantes, relajantes y equilibra los estados emocionales, se le conoce como una piedra de sabiduría, permite que la información recibida través de la mente psíquica sea utilizada adecuadamente.

Así mismo, todas y cada una de ellas poseen características autenticas que no pueden ser sustituidas por imitaciones. Su adecuado uso es sumamente importante, ya que todas están llenas de diferentes propiedades para el beneficio humano como la suerte, protección, éxitos profesionales, gozar de buena salud y mejorías como las que nos brinda la esmeralda.

La esmeralda trae riquezas, prosperidad y protección además de su utilidad en trastornos cardiacos o presión arterial. Importante en las prácticas de sanación y meditación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.