Harrison Ford revela detalles del futuro de Han Solo en La guerra de las galaxias

A- A A+
marzo 22
/ 2016

El actor se refirió a uno de las escenas más impactantes del “El despertar de la fuerza” durante un programa de televisión

Es uno de los personajes favoritos de la franquicia de La guerra de las galaxias y es por esa misma razón que cada vez que surge algo referido a Han Solo, los fanáticos se vuelven locos.

Sin embargo, muchos de ellos no entienden por qué el actor que le da vida, Harrison Ford, lleva años intentando matarlo.

A tres meses del estreno de El despertar de la fuerza, Ford se encuentra promocionando el DVD de la exitosa película de Disney y no pudo evitar referirse al traumático final que tuvo Han Solo en ella.

“Trabajas por 25 años para la compañía. Das lo mejor de ti. Vas todos los días, haces tu trabajo, y ellos simplemente te dejan ir. Creo que es lo mejor para el personaje. He estado peleando por la muerte de Han Solo durante 30 años, no porque estuviese cansado de él o porque sea aburrido, pero su sacrifico por otro personaje supondría dignidad y un gran peso emocional”, aseguró.

La muerte del actor estadounidense en la última película estrenada de la saga ha sido una de las escenas que más han afectado a los aficionados.

EN