¡El hampa gana! Matan a ingeniera de sistemas que tenían secuestrada

A- A A+
junio 10
/ 2016

Como Nelly Cecilia Hernández Moreno, de 51 años de edad, de profesión ingeniero de sistemas, fue identificada la mujer cuyo cadáver fue hallado el miércoles a las 10:00 pm en el botadero de basura de la carretera vieja Petare-Guarenas, cerca del rayado del barrio San Isidro.

Ese día una hermana de Hernández Moreno recibió una llamada de un celular. Una voz masculina le manifestó que la ingeniera de sistemas estaba secuestrada y para liberarla pidió una alta suma en dólares.

El caso estuvo en la División contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Un habitante de la carretera vieja Petare-Guarenas informó que el miércoles a las 6:00 pm oyó disparos y luego el ruido del motor de un auto que se alejaba, pero no se asomó.

Otro vecino de la zona donde encontraron el cadáver de Hernández Moreno explicó que ayer en la mañana escuchó unas voces en su casa y cuando se asomó vio una patrulla de Polisucre. Junto a ese vehículo estaba el cadáver de una mujer.

Hernández Moreno es la mujer número 76 que muere de forma violenta este año en la Gran Caracas

Otro PNB. El supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Herwin Rafael Bello, de 50 años de edad, es el policía número 64 ultimado en la Gran Caracas en 2016. El hecho ocurrió ayer a las 6:30 am en la carretera nacional La Raiza, Santa Teresa del Tuy, a 50 metros de la estación de Tránsito Terrestre de la PNB. Lo mataron a tiros porque se resistió al robo de la moto que conducía. La víctima vestía de civil. Fue llevado al CDI del sector Las Flores donde falleció.

En la Policía Metropolitana obtuvo el rango de sargento. Laboró varios años en la Zona 8 de la PM y la Prefectura de Caracas. Actualmente estudiaba en la UNES para obtener la licenciatura.

De miércoles a jueves fueron llevados 11 cuerpos a la morgue. En el mes van 119 cadáveres trasladados a esa unidad.

EN