¡Hallazgo macabro! Encontraron dos cabezas ocultas en maletas en México

A- A A+
mayo 02
/ 2016

Dos cabezas humanas fueron localizadas durante el fin de semana pasado en diferentes puntos del centro de la Ciudad de México, una de ellas oculta en una valija, informó el lunes la Fiscalía capitalina.

El domingo a la madrugada “se halló una maleta con la cabeza de un hombre dentro” en las calles de Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la superpoblada capital mexicana, dijo a la AFP una funcionaria de la Fiscalía. De acuerdo con la prensa local, al lado de la maleta se encontró un mensaje al estilo del crimen organizado.

Otro hallazgo similar ocurrió el sábado en la colonia Atlanta, donde vecinos reportaron que una bolsa negra había sido arrojada durante la madrugada hacia una esquina. Agentes de la policía capitalina hallaron en su interior la cabeza de otro hombre, así como una mano y dos antebrazos, añadió la funcionaria.

El procurador de la capital, Rodolfo Ríos, anunció el domingo que la Fiscalía investiga estos dos hallazgos.

Aun luego de estos descubrimientos, las autoridades mexicanas insisten en que los cárteles del narcotráfico que azotan a otras entidades del país no han llegado a la capital. Las ejecuciones y decapitaciones son más frecuentes en las regiones vecinas de Morelos y Estado de México.

IB