Hacen sorprendentes revelaciones sobre la estadía de Chávez en el Hospital Militar

A- A A+
junio 13
/ 2016

El periodista Miguel Salazar dijo este domingo en medio de su programa semanal que maneja información sensible sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, que no ofreció por completo por ser delicada, pero adelantó tener “indicios” de que líder de la revolución bolivariana “nunca estuvo en el Hospital Militar”.

“Hay muchos indicios de que Chávez nunca estuvo en el Hospital Militar”, dijo sin añadir mayores detalles.

Salazar entrevistó al también periodista Nelson Bocaranda, a quien felicitó por la forma en que informó sobre la enfermedad de Chávez, padecimiento que Salazar dijo conocer en su momento, pero privarse de divulgar por no disponer de datos concluyentes.

La historia oficial relata que Hugo Chávez falleció en el Hospital Militar de Caracas el 5 de marzo de 2013, a solo días de volver desde Cuba donde se sometió a una operación por la reincidencia de un agresivo cáncer en la zona abdominal que le terminó ganando la batalla.

Miguel Salazar

Salazar no puso en duda la fecha de la muerte de Chávez, que algunos opositores, sin mostrar pruebas, han establecido a finales de diciembre de 2012. No obstante, no cree que el fallecido mandatario socialista haya expirado en Caracas.

Asomó que una vez maneje mejor los datos, comunicará la información.

SM